jueves, 28 de julio de 2011

Luna Nueva en Leo, Julio 30 de 2011



















"En un día de verano, la Naturaleza muestra su belleza natural y grandeza. En lo profundo de las células, el Amor envía su melodiosa Canción, y activa todas las Antiguas memorias almacenadas dentro y por fuera, que nos recuerdan lo que da la Naturaleza... La felicidad es en realidad nuestra verdadera naturaleza. Sé el Amor que tú eres. Sé la Felicidad que tú eres. "~ Dipali


Un ciclo que cierra y otro ciclo que comienza. La Abuela Luna, regente de Cáncer, ha caminado su sendero circular y se dispone a abrazar a la Madre Sol, en el signo de Leo.

“Luna Nueva” significa renacimiento, comienzo, un borrón y cuenta nueva, el inicio de un nuevo ciclo. Es el momento de la conciencia nueva y fresca y las intenciones. Leo es el signo que inicia la individuación…el camino de la Heroína que lucha por emanciparse de los mandatos, hasta encontrarse a sí misma y ser un individuo.

La luna nueva en Leo es un tiempo para salir y crear. Representa la vitalidad de la Madre Sol, audaz, animad@. Conduce la energía a un ritmo mayor que cualquier otro signo, lo que representa el entusiasmo, el espíritu y ganas de vivir. En esta luna nueva se destacan las cualidades de Leo (auto-expresión, la valentía, fuerza de voluntad, la confianza) y los temas de la Casa V todo aquello que nos hace sentir especial, única y (proyectos creativos, el romance y las historias de amor, diversión y placer, l@s niñ@s / tu niñ@ interior).

Y mientras la Luna no se vea en el cielo, te invito a revisar también el lado oscuro de Leo, es “auto-implicación” y el egocentrismo, los “personajes” que inventamos y “actuamos”. En esta Luna Nueva el poder de la mente consciente (Sol) y las emociones (Luna) se combinan con la fuerza del potencial de Leo, marcando el comienzo de una época de mayor auto-conocimiento y seguridad en tí mism@, en la expresión de tu Ser, de tu Corazón.


En el cielo, La Luna Nueva en Leo se conecta con la hermosa Venus en Leo y con Urano retrógrado en Aries, energía deliciosamente inesperada. Tal vez el momento de cambiar patrones en relaciones. Y al día siguiente, la Luna en un aspecto que significa oportunidad con Saturno en Libra, nos brinda la ocasión de expresarnos con madurez y diplomacia. También se establecerá una conexión tensa a Júpiter en Tauro, mostrándonos el momento de no más de hacer el melodrama, viviendo en la queja, y decidiendo comenzar a disfrutar, la Vida que nos fue brindada. Momento también para ser realistas y responsables con las acciones que tomemos o palabras que diremos.

Y la luna nueva en Leo finalmente va a hacer un aspecto que significa “elección” a Plutón retrógrado en Capricornio, y a Neptuno retrógrado en Piscis. Tiempo para hacer ajustes o redirigir la Energía y los recursos con que contamos, a esta nueva intención que sembraremos esta Luna.

Estamos muy cerca del momento en que Mercurio retrógradará en Virgo, el día 3 de agosto 2011. El planeta de la comunicación y la mente vuelve a Leo, por lo que algunos temas se repiten y vuelven a aparecer.


Al igual que el león, Leo puede rugir, y tiende a expresar de un modo dramático y llamativo. Hay un deseo de “brillar” que impulsa el deseo de Crear.

Te propongo revisar tu propia mitología personal y despegarte de lo que no te permite emprender tu viaje hacia la Autoconciencia y Autoafirmación.

Si deseas ver la Carta Astral de la Luna, haz clik aquí.

Si deseas danzar el Mandala de tus Lunas y comprender la influencia de la Guardiana del Cielo en tu vida, haz click aquí.

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin
Sacerdotisa de la Cruz del Sur.

011-4372-6553/011-15-6263-7224
monicagobbin@gmail.com
danzandoelmandaladetuslunas@gmail.com

No hay comentarios: