sábado, 9 de julio de 2011

Luna LLena en Capricornio, 15.07.2011



"Capricornio" de Johfra Bosschart


Otra vez y una más, la Abuela Luna en Capricornio mira de frente a la Madre Sol en Cáncer. Protección y estructura. Nutrición y Logros.
Hemos llegado otra vez al momento de plenitud. Se trata de la primera Luna Llena de intensidad sin eclipse en más de seis semanas, y los residuos emocionales nos afectan. Much@s de nosotr@s todavía no hemos encontrado la forma de procesarlos y hacer conscientes los aprendizajes que ellos dejan. En los últimos meses el Universo nos ha enviado las señales para que comencemos a reorientar nuestras metas y deseos. Saturno en Libra, regente de la Luna,“conectado” con la pareja arquetípica Venus- Marte. El “Señor del Karma”, ganando impulso hacia adelante, se presenta en cuadratura a Venus en Cáncer y en trígono Marte en Géminis, nos señala que los cambios son necesarios.

A los 22 grados de Capricornio, el ego y las emociones están unidos. La luz de la Luna está apuntando el foco a nuestras carreras mundanas, al rol parental, a los cambios en los roles femeninos y masculinos. Esa Luz se intensifica con los aspectos entre el Nodo Sur, y los asteroides Sedna y Eris. El rol social a ejercer y nuestras necesidades internas. La presión de nuestro entorno y nuestra necesidad de completitud. Mercurio está en trigono con el Nodo Norte y el sextil con el Nodo Sur, brindando una oportunidad, para mejorar nuestra comunicación. Porque la palabra debe ser usada con Amor y respeto. Es una de las vías que nos facilitan la Sanación con los otr@s!

Arachné, en 22° 49 de Cáncer, está conjunta a la Madre Sol, recordando que los halagos y desafíos a nuestro Ego, nos desvían de los verdaderos aprendizajes, de la necesidad de construir un nuevo Tapiz, con vínculos sanos y amorosos.

En esta Luna Llena, el Ritual de Capricornio puede ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños de una manera que cabe con nuestros deseos personales y el bien de otros. Esto nos ayudará a oír la música celeste y la melodía en el universo en un aspecto positivo de manera amorosa mientras estamos relacionados totalmente. Confía en el éxito de tus proyectos!!!

Podemos recibir mensajes personales de la Diosa Luna para ayudarnos a lo largo de nuestro camino y hacer nuestra vida más fácil.


Si deseas ver la Carta Astral de la Luna , haz clik aquí.

Si deseas danzar el Mandala de tus Lunas, haz click aquí.

Te invito a admirar la obra de Johfra Bosschart.

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin
Sacerdotisa de la Cruz del Sur.

011-4372-6553/011-15-6263-7224
monicagobbin@gmail.com
danzandoelmandaladetuslunas@gmail.com

No hay comentarios: