domingo, 1 de mayo de 2011

Luna Nueva en Tauro, mayo 3 de 2011













Taurus
© Johfra Bosschart

La Luna va camino otra vez hacia la renovación, uniéndose de nuevo con la Diosa Sol, ahora en Tauro. La Energía se mueve desde el ciclo de las iniciaciones y nuevos comienzos hacia Tauro El gran impulso inicial de Aries se transforma aquí en exigencia de armonía, paz y seguridad para preservar la vida y asegurar la continuidad. Es el signo de la Madre Tierra.
Tauro representa el principio de estabilidad, enraizamiento y tenacidad. No es un conductor rápido de la energía como signos de Fuego o Aire, sin embargo, es capaz de resultados tangibles. Al igual que el símbolo del Toro, Tauro puede ser plácido, sensual, metódico y productivo. . .pero también furioso, ciego si se le provoca a un extremo. La modalidad fija de esta energía zodiacal implica una tenacidad física que puede mantenerse a través del proceso y finalización con éxito de un proyecto. Tauro también es un signo de que puede “revivir” los planes de vanguardia y “canjear” las causas perdidas.
Está regido por Venus, el planeta de la sensualidad, la atracción y la belleza se orienta hacia el placer y el disfrute. El lugar de Tauro en nuestra Carta Natal, es el ámbito donde tenemos que descubrir nuestros verdaderos valores y recursos tangibles en la vida. Tenemos que reunir, acumular a través de la atracción, no por la fuerza, las cosas que mantienen la satisfacción y plenitud. Tauro dice “Yo tengo……”, y depende de nosotr@s llenar ese espacio en blanco. Tienes lo que necesitas para sentirte bien??

El Toro, en la antigüedad, era el símbolo sagrado de la vida, motivo por el que se le veneraba. Es una oportunidad para revisar tus nuevas ideas, las direcciones, opciones, oportunidades, deseos y circunstancias …y decidir la mejor manera de ayudarles a prosperar. La fuerza taurina tiene que ver con el crecimiento, el desarrollo, consolidación, estabilidad, el aumento, el mantenimiento, de materialización de las ideas. La Luna Nueva en Tauro marca el momento en el que las cosas se están ”real-izando”, empiezan a tomar forma en el mundo material, moviéndose en forma substancial, tangible, y encontrando los recursos para establecerse sólidamente en la realidad física. Realiza tus pedidos antes del momento mágico de la conjunción Sol-Luna!!! Y construye tu propio talismán con la fuerza del Elemento Tierra

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin
Sacerdotisa de la Cruz del Sur.

011-4372-6553/011-15-6263-7224
monicagobbin@gmail.com
sacerdotisadeladiosadelacruzdelsur@gmail.com

Si deseas ver la Carta Astral de esta Luna Nueva, haz click aquí.

No hay comentarios: