martes, 31 de mayo de 2011

Luna Nueva en Géminis y Eclipse Solar, 1ro. de Junio de 2011










....1ro. de Junio… la Luna va a comenzar otro ciclo en Géminis… En su viaje, la Diosa Sol, se encontrará con la Abuela Luna, en su danza sin fin. En ese momento Mama Killa(1) ocultara por momentos la luz de Aquehua (2)…creando un puente cósmico que nos permitirá sumergirnos en nuestra oscuridad….otra vez el juego de la Oscuridad a la Luz, del inconsciente a la conciencia…..

…Otra vuelta al Útero para sanar nuestros “enredos con las palabras”, nuestro mal uso del lenguaje, de la información….te propongo este espacio para cerrar o dar fin a procesos personales y sembrar la nueva Semilla con tus intenciones de cambio.
El eclipse proporciona una dosis extra de energía para ayudarnos a sacudir de los viejos patrones comunicacionales. Sintonizado con la Luna Nueva en Géminis, nos ayuda a manifestarnos con la voz, desde nuestro Ser Superior, a re-pensar nuestra cotidianeidad de manera creativa. Este es un buen momento para seguir cuidando y nutriendo las semillas sembradas en las Lunas Nuevas previas.

La Luna Nueva en Géminis, pasará y activará emocionalmente algún ámbito de tu vida. Es el momento para comenzar a sanar esas experiencias. El Elemento Aire, nos pone en contacto con nuestras ideas, la comunicación y las relaciones con los otros. Qué cosas debemos sanar de nuestro Cuerpo Mental?

..Nos atrevemos a ver en las aguas oscuras de nuestra Sombra... Debemos aprender a revisar la oscuridad, considerarla como el camino de la renovación y aprovechar el secreto poder de sanación y la poderosa sabiduría inherente a todas las épocas de la Luna Oscura que irán teniendo lugar durante el transcurso de nuestras vidas.[3]

(1)Diosa Luna para la mitología Inca.
(2)Diosa Sol, para la mitología Toba (Argentina)
[3] Demetra George

Si deseas comenzar a trabajar con las áreas de tu Carta Natal que se activarán con el pase de todas las fases Lunares, haz click aquí.

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin
Sacerdotisa de la Cruz del Sur.

011-4372-6553/011-15-6263-7224
monicagobbin@gmail.com
sacerdotisadeladiosadelacruzdelsur@gmail.com

Si deseas ver la Carta Astral de esta Luna Nueva y Eclipse, haz click aquí.

No hay comentarios: