domingo, 16 de enero de 2011

Luna Llena en Cáncer, 19-01-2011

Han pasado dos semanas desde la Luna Nueva. La Madre Luna, comienza a brillar con todo su esplendor mientras camina hacia la oposición con la Madre Sol. Otra vez, estarán frente a frente, dándonos toda su Luz. Este el momento de mayor esplendor del ciclo, momento de celebrar y enviar al Universo nuestra siembra de la última Luna Nueva.

El Eje Cáncer-Capricornio nos pone de manifiesto la necesidad de equilibrio entre lo privado y lo público, nuestra familia y nuestra profesión, nuestras metas mundanas y nuestro mundo interno, el Padre y la Madre. La Luna Llena en Cáncer es el símbolo más poderoso de la energía de la Diosa.

Y otra vez, una Luna Llena en grado 29º, terminando un signo de Agua Cardinal, moviéndose a través de nuestras emociones e imaginación. Permitiéndonos bucear en los recuerdos de nuestra infancia pre-verbal, la historia de nuestra familia, a nuestro sentido de pertenencia; nos ayuda a volver a la fuente acuosa; a la seguridad del hogar; a revisar lealtades familiares y dependencias emocionales, al anhelo de la Madre (o el Sagrado Femenino), para poder crear ese sentimiento interno de Seguridad en el cual crecer, encontrar la confianza emocional en las relaciones; atreverse a ser vulnerable, a tener el coraje de ser fiel a tus sentimientos.

Esta Luna Llena ilumina: profundas necesidades emocionales, conductas inconscientes, la nostalgia, anhelo de una familia y niños; la protección del santuario de origen (Útero), la identidad nacional (tribu, el parentesco, descendencia); los legados familiares.

Es un buen momento para revisar nuestras vulnerabilidades, nuestras necesidades de Nutrición y protección, conectarte con nuestr@s Ancestr@s, conectarte con viej@s, amig@s, dejar que la Musa guíe tu imaginación.

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

Sacerdotisa de la Diosa de la Cruz del Sur

La Luna Llena se va a producir el 19 de Enero de 2011 a las 18:22:28, en Buenos Aires, Hora Local. (Ten en cuenta que en general en las páginas Web figura el horario en el Meridiano 0)

Haz click aquí para ver la Carta Astral de la Luna Llena en Cáncer.

No hay comentarios: