sábado, 18 de diciembre de 2010

La Astrología como herramienta de Sanación


Como es arriba, es abajo:

Las estrellas y los planetas han inspirado siempre un sentimiento de admiración. Hacen vibrar la fibra íntima de nuestra pertenencia al Universo. Para muchas

culturas mirar al cielo es ver el rostro de lo divino. El cielo es escenario de una gran danza cósmica, en dónde nuestra Carta Natal, que representa al cielo en el momento de nuestro nacimiento, “capturado y expresado en símbolos”, refleja nuestra pequeña danza cósmica como seres aprendiendo nuestro Camino, nuestra sinastría con los demás, el balance de los Elementos en nuestra personalidad. Nos muestra todo este conocimiento como una herramienta para encontrar el significado necesario en nuestra búsqueda.

Así la Astrología se convierte en una increíble herramienta de auto-descubrimiento.
Si la vida parece ser una serie de acontecimientos sin sentido, la Astrología puede ayudar a ver qué tal vez las cosas suceden por una razón. Se puede arrojar luz sobre las contradicciones internas y como reaccionamos al entorno. Como un mapa de la psique, la carta natal es una guía para la comprensión de un@ mism@ que no deja de revelar en cada mirada, nuevas capas de conocimiento. Y así puede ayudar a reconocer y cultivar talentos ocultos, como mejorar las posibilidades de una vida relacional satisfactoria. Orientarnos vocacionalmente, ayudarnos a elegir un lugar para vivir y maximizar el potencial para cuidar nuestra salud.

Te invito a comenzar el proceso que llevará a desplegar todo tu potencial, tu capacidad de aprendizaje, el sendero hacia una mayor toma de conciencia. Tu conexión con la Abundancia y la Belleza.

A través de la interpretación de tu Mapa o Carta Natal, podrás comprender los desafíos que enfrentas, tus potencialidades y recursos. Ayudándote en tu vida cotidiana, tus relaciones, trabajo y proyectos.

Mónica Gobbin

Astróloga

Lugar: zona Lavalle y Callao (CABA)

Informes y pedido de turnos para consulta:

011-15-6263-7224

consultorastrofloral@gmail.com

monicagobbin@gmail.com


No hay comentarios: