lunes, 1 de noviembre de 2010

Luna Nueva en Escorpio

La Luna vuelve a nacer bajo la energía de Escorpio ...aparece mi deseo de consustanciarme con el otro distinto de mi, me fusiono, me dejo morir, me transformo, elimino, buceo en la oscuridad, renazco....

El agua fija penetra en las profundidades insospechadas para llegar al fondo de cada cosa. Es allí donde se acumulan los residuos, la fermentación (envenenar como fortalecer una nueva vida). Escorpio nos puede ver lo que nadie quiere mostrar

Detiene tu mirada en la imagen de Johfra Bosschart. Su representación por el Escorpión y el águila, nos muestra la lucha dentro del yo, que puede conducir a uno de las dos símbolos. Asociado con la fase crítica de transformación, sexo y muerte (renacimiento). Representa el primer enfrentamiento del Ego con la muerte.

Te propongo celebrar este nuevo ciclo, meditando sobre todo esto que la Abuela Luna nos trae para nuestro aprendizaje.

Mónica Gobbin

sacerdotisadeladiosadelacruzdelsur@gmail.com

Importante:

(1) La Luna Nueva se va a producir el 6 de Noviembre a las 01:52:12, Buenos Aires, Hora Local. (Ten en cuenta que en general en las páginas Web figura el horario en el Meridiano 0)

Haz click aquí para ver la Carta Astral de la Luna Nueva en Escorpio




No hay comentarios: