viernes, 17 de septiembre de 2010

Danza púrpura..............


Mi cuerpo es una antena
Unida a la Tierra
Apuntando al Cielo
Cae mi Sangre
Bendiciendo la Tierra
Sube mi corazón
Hacia la Luna
Y en mi centro
En mi Útero
se abre una puerta
a otros mundos...
Corro con la fuerza
De la Leona que vive en mi vientre
Corro y siento el aire en mi rostro
El Fuego de mi vientre
Que se expande
Soy dueña de mi vida
Mientras que en el Cielo
La Luna crece
como crece mi Fuerza

Siento que mi cuerpo
Es una ola en el Océano
Subo desde el fondo
Donde comenzó la Vida
Y veo todos los seres a mi alrededor
La Luz se irradia desde Mí
Estoy en mi centro y tengo
El poder de dar Vida y Nutrir

Soy la hoz que corta
Las ramas secas
Soy el filo que separa
Lo que tiene que morir
Soy el muro que me protege
Y me defiende
Tengo el Poder de
Elegir mi Camino

Y así vuelvo otra vez
a SentirLA en mí.....

Poema escrito durante el Taller "La Rueda Púrpura"....en el año 2008....

No hay comentarios: