viernes, 13 de agosto de 2010

Luna Llena en Piscis, 24.08.2010

La Luna Llena es el momento en que la Madre Sol mira de frente a la Abuela Luna. Podemos verlo como el momento más exuberante del ciclo lunar. Cada una de Ellas está en un signo opuesto, y estas dos energías complementarias, se iluminan para que podamos ver las respuestas que buscamos.

Si has hecho tus pedidos y sembrado tus semillas en Luna Nueva, es el tiempo de soltarlos al Universo. La clave para trabajar con las energías planetarias es entender que tú también eres parte de todo esto. La Luna Llena en Piscis nos sensibiliza y tomamos conciencia de que estamos unid@s de alguna manera inexplicable. Pinta sueños con símbolos vivos que parecen tener un significado más allá de nosotr@s, conectándonos con lo transpersonal. Parte de nuestro servicio al mundo es aprender a estar en paz con nosotr@s mism@s para que podamos crear la paz con todos los que entramos en contacto.

Los elementos de estos signos son el Agua y la Tierra, la contención y el sostén. Busca lo Sagrado Femenino en tu interior y pide a la Diosa por un sueño, una visión, un despertar. Este es el momento de ser receptiva ……

Te invito a participar de la Sagrada Ceremonia de Sanación a través del Agua y la Tierra.

Puedes traer un objeto sagrado para el Altar.

Traer ropa cómoda.

Se solicita confirmar presencia por teléfono o por mail.

Si lo deseas, podremos trabajar con las áreas de tu Carta Natal que se activarán con el tránsito de esta Luna. Para saber que ámbitos de tu Carta Natal están involucrados, por favor enviar por mail, nombre, fecha y lugar de nacimiento, hasta las 12 hs. del 23-08-2010.

Gracias y bendiciones!!!

Te espero!!!!

Mónica Gobbin

Sacerdotisa de la Cruz del Sur.


(1) La Luna Llena se va a producir a las 14:04:45 del 24/08/2010.

Haz click para ver la Carta Astral de la Luna Llena en Piscis.

Fecha: martes 24-08-2010

Hora: 19.15 hs.

Lakshmi: $ 40.-

Lugar: Área Lavalle y Callao - Capital Federal


011-4372-6553/011-15-6263-7224

monicagobbin@gmail.com

sacerdotisadeladiosadelacruzdelsur@gmail.com

No hay comentarios: