sábado, 10 de julio de 2010

11 de Julio Ceremonia de Luna Nueva en Cáncer. Meditación Eclipse Solar, en Rio Tala, San Pedro, pcia. de Buenos Aires.


....11 de Julio… la Luna Nueva va a comenzar otro ciclo en Cáncer… En su viaje la Diosa Sol, se encuentra con la Abuela Luna, quien oculta por momentos su luz…Un momento de vuelta a nuestra oscuridad durante el transcurso del Invierno…otra vez el juego de la Oscuridad a la Luz, del inconsciente a la conciencia…..

…Otra vuelta al Útero para sanar nuestros “atrapamientos” emocionales….te propongo este espacio para cerrar o dar fin a procesos personales….

..Nos atrevemos a ver en las aguas oscuras de nuestra Sombra... Debemos aprender a revisar la oscuridad, considerarla como el camino de la renovación y aprovechar el secreto poder de sanación y la poderosa sabiduría inherente a todas las épocas de la Luna Oscura que irán teniendo lugar durante el transcurso de nuestras vidas.[1]

[1] Demetra George

Puedes traer un objeto sagrado para el Altar. Traer velo oscuro, ropa cómoda, tu cuaderno y lapicera.

Se solicita confirmar presencia por teléfono o por mail.

Si lo deseas, podremos trabajar con las áreas de tu Carta Natal que se activarán con el pase de esta Luna y el Eclipse Solar. Para saber que ámbitos de tu Carta Natal están involucrados, por favor enviar por mail, nombre, fecha y lugar de nacimiento, hasta las 12 hs. del 11-07-2010.

Gracias y bendiciones!!!

Te espero!!!!

Mónica Gobbin

Sacerdotisa de la Cruz del Sur.


Fecha: 11-07-2009 Hora: 19.30 hs.

Lakshmi (donación): $ 35

011-4372-6553/011-15-6263-7224

monicagobbin@gmail.com

sacerdotisadeladiosadelacruzdelsur@gmail.com

No hay comentarios: