domingo, 27 de junio de 2010

Eclipse total de Sol en Cáncer el 11 de julio 2010...

El segundo eclipse solar del año 2010 es un eclipse total de Sol, durante la Luna Nueva en Cáncer el 11 de julio. Durante un eclipse total, todo el cuerpo del Sol está bloqueado y oscurecido. Este eclipse, no será visto por mucha gente, ya que la mayor parte de su camino se encuentra en las vastas extensiones del Océano Pacífico Sur. No tocará tierra a excepción de Mangaia (Islas Cook), Isla de Pascua (Isla de Pascua) y varios atolones aislados. La “umbra”, el camino de la sombra, termina justo después de alcanzar el sur de Chile y Argentina.

Para ver la transmisión del eclipse, haz click aquí: http://www.eclipsesolar.es/


El pueblo de El Calafate será un “lugar privilegiado” para el eclipse. La altura del Sol será sólo de 1 ° en los 2 minutos 47 segundos de duración del fenómeno, pero el lago puede ofrecer una adecuada línea de visión para el eclipse colgando justo por encima de la escarpada silueta de los Andes.

Para ver la Carta del Eclipse en Buenos Aires, haz click aquí:

http://monicagobbin.blogspot.com/2010/06/carta-del-eclipse-total-de-sol-en.html

Este eclipse se produce a los 19 ° 24 'de Cáncer, signo de Agua Cardinal, signo de la Luna. Es el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y en consecuencia a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector. Este Eclipse "cae"muy cerca del Sol de la Carta Astral de Argentina.

Para verla, haz click aquí:

http://monicagobbin.blogspot.com/2010/06/carta-de-la-rca-argentina.html

Pero para nosotr@s, es interesante saber que ámbitos de nuestra vida son tocados por el eclipse. Qué planetas están en juego… qué puntos sensibles se pueden activar con este evento en nuestras vidas...Durante los eclipses entran en juego tres factores claves para el universo espiritual - psicológico del ser humano: la Luna, la Tierra y el Sol, ligados a través de ese "punto túnel" espacio temporal que es el eje nodal (nodo norte y sur)[1].

Tal vez el aprendizaje que propone es: aprender a soltar el nido, nuestro rinconcito, las emociones que nos limitan, los miedos…

No limites tu búsqueda a ese día…puede ser el comienzo de un gran cambio personal.El lugar dónde nos toca un eclipse, es un ámbito para revisar en el año. Es un dato importantísimo que se suma a la información de nuestra Revolución Solar.

Bendiciones!

Si deseas comenzar esta búsqueda, puedes comunicarte conmigo:

Lugar: zona Lavalle y Callao (CABA)

Informes

011-4372-6553/011-15-6263-7224

consultorastrofloral@gmail.com


[1] Daniel Wilhem, GEA

No hay comentarios: