viernes, 7 de mayo de 2010

Luna Nueva en Tauro

La Luna va camino otra vez hacia la renovación, uniéndose de nuevo con la Diosa Sol, ahora en Tauro. La Energía se mueve desde el ciclo de las iniciaciones, nuevos comienzos hacia Tauro

El gran impulso inicial de Aries se transforma aquí en exigencia de armonía, paz y seguridad para preservar la vida y asegurar la continuidad. Es el signo de la Madre Tierra.

El Toro, en la antigüedad, era el símbolo sagrado de la vida, motivo por el que se le veneraba.

Es una oportunidad para revisar tus nuevas ideas, las direcciones, opciones, oportunidades, deseos y circunstancias …y decidir la mejor manera de ayudarles a prosperar.

La fuerza taurina tiene que ver con el crecimiento, el desarrollo, consolidando, estabilización, el aumento, el mantenimiento, de materialización de las ideas.

La Luna Nueva en Tauro marca el momento en el que las cosas se están ”real-izando”, empiezan a tomar forma en el mundo material, moviéndose en forma substancial, tangible, y encontrando los recursos para establecerse sólidamente en la realidad física.

Realiza tus pedidos antes del momento mágico de la conjunción Sol-Luna!!! Y construye tu propio talismán con la fuerza del Elemento Tierra.

Puedes traer un objeto sagrado para el Altar. Traer ropa cómoda, tu cuaderno y lapicera. Se solicita confirmar presencia por teléfono o por mail. Así podré informarte de los materiales necesarios.

Si lo deseas, podremos trabajar con las áreas de tu Carta Natal que se activarán con el pase de esta Luna. Para saber que ámbitos de tu Carta Natal están involucrados, por favor enviar por mail, nombre, fecha y lugar de nacimiento, hasta el 12-05-2010.

Gracias y bendiciones!!!

Te espero!!!!

Mónica Gobbin

Sacerdotisa de la Cruz del Sur.

Fecha: 13-05-2010

Hora: 19.30 hs.

Lakshmi: $ 35.

011-4372-6553/011-15-6263-7224

Zona: Lavalle y Callao, Capital Federal

monicagobbin@gmail.com

sacerdotisadeladiosadelacruzdelsur@gmail.com

No hay comentarios: