miércoles, 17 de febrero de 2010

El Camino hacia la Diosa...

La Espiritualidad Femenina nos lleva a reencontrarnos con el Saber Femenino Ancestral y el derecho de nutrirnos espiritualmente a través del trabajo con nuestro interior. Es volver a reconectarnos con nuestra propia Divinidad. Comprender nuestra propia naturaleza cíclica, lunar, que entrelaza nuestras emociones y nuestro cuerpo.

Los Círculos Femeninos son ámbitos privilegiados para este cambio de paradigma. Un lugar sin jerarquías, donde se comparte la sabiduría de la experiencia, dónde se rinde homenaje a los ritos de pasaje femeninos. Un lugar entre hermanas.

Allí se comparten tradiciones sagradas ancestrales de las Diosas, sus mitos, ritos, visiones y sabidurías. Es un encuentro para cambiarnos a nosotras mismas.

Te propongo celebrar las Lunas entre mujeres, como nuestras Ancestras, para que Ella ilumine los ámbitos que debemos trabajar. Te invito a disfrutar de los Festivales, cuando la Madre Sol va marcando el paso de las estaciones a lo largo del año.

Te sugiero consagrar los momentos en que atraviesas los pasajes de los Portales Femeninos: Nacimientos, Menarca, Matrimonio, Embarazo, Menopausia.


Para recibir más información o pedir una entrevista, por teléfono

011-15-6263-7224 o envía un e-mail a:

monicagobbin@gmail.com

melisadelacruzdelsur@gmail.com

No hay comentarios: