viernes, 8 de enero de 2010

Luna Nueva .... desde Capricornio hacia Acuario....

El viernes 15 se producirá la conjunción entre el Sol y la Luna, en Capricornio, siguiendo la Luna su tránsito a Acuario. Es el momento para utilizar estas energías en nuestras vidas: las metas y el ingenio...
.... un momento del año para definir objetivos, metas. Y para revisar nuestros problemas con el compromiso, con la autoridad, con nuestra disciplina interna. Para meditar en nuestra forma de usar el tiempo (Cronos). El nuestro y el de otros.

….Para tomar en nuestras manos nuestro poder de construcción

En esta Luna Nueva, el Ritual puede ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños de una manera que cabe con nuestros deseos personales y el bien de otros. Esto nos ayudará a oír la música celeste y la melodía en el universo en un aspecto positivo de manera amorosa mientras estamos relacionados totalmente. Confía en el éxito de tus proyectos!!!

Podemos recibir mensajes personales de la Diosa Luna para ayudarnos a lo largo de nuestro camino y hacer nuestra vida más fácil.

Y es un momento especial, para la recuperación física de las áreas regidas por este signo.
Te espero!

Puedes traer un objeto sagrado para el Altar. Traer ropa cómoda, tu cuaderno y lapicera.

Se ruega confirmar presencia por teléfono o mail

Si lo deseas, podremos trabajar con las áreas de tu Carta Natal que se activarán con el pase de esta Luna. Para saber que ámbitos de tu Carta Natal están involucrados, por favor enviar por mail, nombre, fecha y lugar de nacimiento, hasta las 15 hs. del 15-01-2010.

Gracias y bendiciones!!!

Te espero!!!!


Mónica Gobbin

Melissa de la Cruz del Sur.


Fecha: 15-01-2010

Hora: 19.30 hs.

Lakshmi: Inversión $ 35.

011-4372-6553/0111-15-6263-7224

Capital Federal

monicagobbin@gmail.com

melissadeladiosadelacruzdelsur@gmail.com

No hay comentarios: