miércoles, 13 de mayo de 2009

24 de Mayo - Ceremonia de Luna Nueva en Géminis - En Capital Federal


La Madre Luna y nosotr@s
Una forma importante de conectarnos con la energía de la Diosa es celebrar las fases de la Luna. La Luna influye en nuestras emociones y sentimientos, en nuestra imaginación y creatividad, en el ciclo femenino, en la Naturaleza. Esas cuatro noches son especiales para renovar tu unión con Ella. Para hacer de ese momento un Acto Sagrado.
La Luna Nueva en Géminis, pasará y activará emocionalmente algún ámbito de tu vida. Es el momento para comenzar a sanar esas experiencias. El Elemento Aire, nos pone en contacto con nuestras ideas, la comunicación y las relaciones con los otros.Qué debemos sanar de nuestro Cuerpo Mental en esta época del año.......Pety Guaymí, la Abuelita del Tabaco nos brinda el vehículo sagrado para que nuestros pedidos se eleven por el Aire.
Te invito a participar de la Ceremonia de Luna Nueva en Géminis. Si lo deseas, podremos trabajar con las áreas de tu Carta Natal que se activarán con el pase de esta Luna.
Puedes traer un objeto sagrado para el Altar.
Se solicita confirmar presencia por teléfono o por mail. Para saber que ámbitos de tu Carta Natal están involucrados, por favor enviar por mail, nombre, fecha y lugar de nacimiento, hasta las
13 hs. del 24-05-2009.
Gracias y bendiciones!!! Te espero!!!!
Mónica Gobbin
Melissa de la Cruz del Sur.
Fecha: 24-05-2009
Hora: 19.30 hs.
Lakshmi: Se solicita una colaboración para el sostenimiento de estas Ceremonias.
011-4372-6553/0111-15-6263-7224
Capital Federal