miércoles, 15 de julio de 2009

21 de Julio Ceremonia de Luna Nueva en Cáncer. Meditación Eclipse Solar, en CAPITAL FEDERAL



....21 de Julio… la Luna Nueva va a comenzar otro ciclo en Cáncer… En su viaje la Diosa Sol, se encuentra con la Abuela Luna, quien oculta por momentos su luz…Un momento de vuelta a nuestra oscuridad durante el transcurso del Invierno…otra vez el juego de la Oscuridad a la Luz, del inconsciente a la conciencia…..

…Otra vuelta al Útero para sanar nuestros “atrapamientos” emocionales….te propongo este espacio para cerrar o dar fin a procesos personales….
..Nos atrevemos a ver en las aguas oscuras de nuestra Sombra... Debemos aprender a revisar la oscuridad, considerarla como el camino de la renovación y aprovechar el secreto poder de sanación y la poderosa sabiduría inherente a todas las épocas de la Luna Oscura que irán teniendo lugar durante el transcurso de nuestras vidas.
[1]

[1] Demetra George


Puedes traer un objeto sagrado para el Altar. Traer velo oscuro, ropa cómoda, tu cuaderno y lapicera.
Se solicita confirmar presencia por teléfono o por mail.
Si lo deseas, podremos trabajar con las áreas de tu Carta Natal que se activarán con el pase de esta Luna y el Eclipse Solar. Para saber que ámbitos de tu Carta Natal están involucrados, por favor enviar por mail, nombre, fecha y lugar de nacimiento, hasta las 12 hs. del 21-07-2009.
Gracias y bendiciones!!!
Te espero!!!!
Mónica Gobbin
Melissa de la Cruz del Sur.
Fecha: 21-07-2009Hora: 19.30 hs.
Lakshmi: $ 35011-4372-6553/0111-15-6263-7224
Capital Federal

No hay comentarios: