martes, 10 de febrero de 2009

Gemoterapia


Desde el amanecer de los Tiempos hasta hoy, hemos encontrado, belleza, poder y misterio en las piedras. Así como las hierbas poseen energías y nos permiten equilibrar nuestros sistemas físicos, también lo hacen las piedras.

Literalmente vivimos sobre las capas rocosas del planetas. La Madre Tierra nos regala hermosas piedras, que nosotros llamamos gemas, para ayudarnos en nuestros procesos. Todas las culturas del mundo las han utilizado, desde la sanación chamánica, la meditación, protección.
La ciencia moderna utiliza estructuras cristalinas desde las telecomunicaciones hasta los relojes, desde los satélites hasta los computadores personales.
Hoy en día se ha retomado por medio de investigaciones muy serias su valor energético. En mayor medida se trabaja con cristales.
Los cristales son sustancias químicas de composición uniforme, producidas de manera natural, y de consistencia sólida. Forman cuerpos regulares que están delimitados por superficies lisas. Sus átomos y moléculas están regular y repetidamente distribuidos en el espacio.

Las unidades regulares remiten a cuerpos geométricos espaciales, cuyas caras son polígonos. Tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz que es una suprema expresión de la energía. Ellos participan en el proceso de concientización, enseñándonos la armonía con la esencia creadora del universo.
Los cristales son transmisores, amplificadores y focalizadores exactos de todos los tipos de energía que afectan a nuestras vidas. Tienen la capacidad de ser constantes y coherentes en la propagación, vibraciones u oscilaciones de la energía. De allí su utilidad como herramienta en la medicina complementaria.
Las gemas y cristales trabajan básicamente sobre el cuerpo restableciendo la armonía y el equilibrio. Su capacidad para resonar con el sistema energético humano está dada por su color y estructura cristalina. A través de estas cualidades, emiten vibraciones consistentes y repetitivas.
La Madre Tierra pone a tu disposición estas herramientas para tu sanación espiritual o para el Autoconocimiento.

Se puede trabajar con las gemas o con elixires de gemas. Puede combinarse con otras Terapias Vibracionales, como Remedios Florales, Aromaterapia, Reiki.

Para recibir más información sobre tratamientos o pedir una consulta, envía un e-mail a:
sanarconcristales@gmail.com

No hay comentarios: