martes, 10 de febrero de 2009

Explorando tu Casa XII

La Casa XII y la Sanación del Alma:


La sanación del alma es uno de los objetivos de la Casa XII. En esta esfera es donde se hallan contenidas las heridas más profundas de la psique. Disciplinas como la Astrología, el Tarot, pueden ayudarnos a descifrar las sutiles pautas vibracionales que influyen en los aspectos más ocultos de nuestras vidas. Las modalidades psicológicas abarcan: visualizaciones, Trabajo con los sueños, Terapia de regresión. Con ellas y como también con una serie de procesos creativos como la pintura, música, poesía, danza, podemos tener acceso a nuestro subconsciente y a nuestros motivos arquetípicos y mitológicos.

La Casa XII es la puerta que debemos cruzar para entrar en el reino de la realidad invisible y la que nos muestra el camino que hay que seguir para poder penetrar en las partes más profundas de nuestro ser.

La Astrología nos permite confeccionar un “mapa” para atravesar nuestra propia sombra. Los arquetipos de las Diosas de la Luna Oscura se pueden explorar en tu Carta Natal.
Analizando este mapa del cielo, las Diosas de la Luna Oscura nos muestran como proyectamos y exteriorizamos nuestras disfunciones.

Para recibir más información o pedir una consulta, 011-15-6263-7224, zona Lavalle y Pueyrredón Cap. Federal o envía un e-mail a: consultorastrofloral@gmail

1 comentario:

Puni dijo...

Jajaja, ¡qué gracioso es el universo! Emiliano Parizzi, amigo de tu hijo, me acaba de pasar tu blog para que lo vea, ya que yo estudio astrología y supuse que me interesaría. Ahora bien, ¿qué es lo primero que me encuentro cuando entro? Una entrada sobre la tan conocida para mi Casa XII (y es que tengo casi toda mi personalidad ahí. Sol, Luna, Mercurio y Venus. Marte a 20º y algo de la XI). Sea como sea, me tomaré el atrevimiento de agregar tu mail a mi gtalk. ¡Saludos!